martes, 12 de agosto de 2014

Mandalas de Yara Yagi




Mandala Uwe.

Esta vez os dejo una serie de bonitos mandalas creados por Yara Yagi y compartidos mediante claros fotodiagramas en su blog Començou com uma Cartinha.

Este primero se llama Mandala Uwe por estar dedicado a Uwe Rohe, es de nivel medio-fácil y lo he plegado con 8 módulos de papel kami 7,5x7,5 cm. Al montarlo en la parte trasera queda una estrella ligeramente levantada que lo hace más original.



Mandala Uwe 2.

Este es una variación del anterior, también es medio-fácil y lo he plegado con 8 módulos de papel  kami 7,5x7,5 cm., en la parte delantera queda un circulo de hojas con una flor central en la que se le puede dar volumen a los pétalos con lo que queda un bonito resultado.


Aquí os dejo una foto de la pareja de Mandalas Uwe.


Sol.

Este es mi favorito de la serie, es fácil de plegar, queda muy bien trabado y el resultado es muy bueno, me gusta para hacer talleres con niños. Lo he plegado con 8 módulos de papel kami 7,5x7,5 cm.


Mandala Onishi.

El último dedicado a Carla Onishi, también fácil de plegar aunque un poco más dificil de montar y las uniones son inestables si no se pega, aún así el resultado de lineas simples y claras lo hace muy atractivo. Está plegado con 6 módulos de papel kami 7,5x7,5 cm.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

3 comentarios:

  1. Escribí otro comentario, pero creo que lo "perdí"! :)) Lo escribo de nuevo:

    Me iluminaste el día, David!!! Qué ilusión!! No sabes la alegría que me has dado!!
    Verte plegando de nuevo ya es una gran alegría, pero que pliegues un modelo mío... madre mia! No tiene precio!! :) Y todos los cuatro de una vez!!!
    Enhorabuena por tus trabajos siempre tan bonitos y gracias, muchísimas gracias por este estupendo regalo, David!!!
    Un petó! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yara por el trabajo de compartir los fotodiagramas, me lo he pasado muy bien plegando tus modelos, el del Sol me gusta mucho y creo que lo voy a adoptar :)

      Eliminar
  2. Hola... cuanto tiempo!!!
    Me gustan los mandalas... a ver con que nos sorprendes luego.
    Besos,

    ResponderEliminar