domingo, 25 de diciembre de 2011

Estrellas de Halle

Dedicado a Fina, allí donde esté seguro que es la estrella.


Justo a tiempo ha llegado la estrella al portal, además ha venido con unas amigas y un fondo estrellado para decorar el belén.

Las estrellas son del libro "Una Navidad en tus manos" de Halle (Carlos González Santamaría) y las he plegado con papel metalizado y kami (para los ojos). La grande tiene 12 módulos de 10x10, 15x15 y 5x5 cm y las pequeñas 7 módulos de 10x10 y 5x5 cm. El cielo es una cartulina con plástico estrellado para envolver regalos.

Ahora que marcan el camino ya podrán orientarse los Reyes Magos así que tendré que ir plegandolos.

Un saludo.Se agradece cualquier comentario.
David.

6 comentarios:

  1. Adorei esse céu de estrelas!! (já não se vê um céu assim nas grandes cidades...)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aquí hay mucha luz para ver las estrellas de verdad pero yo me he doblado estas de Halle para tener alguna en casa :)

    ResponderEliminar
  3. Parece que mi comentario no se quedó pero prometo que lo escribíí porque me emocionó tu dedicatoria
    La verdad que es que mi madre debe brillar con fuerza si está en el firmamento.
    Un petonàs i gràcies de cor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva. Seguro que al menos en el recuerdo brillará con fuerza.
    A veces internet tiene esos caprichos censores :)
    Un petó.

    ResponderEliminar
  5. Que céu lindos!!!amei as estrelas com olhinhos!!!Um abraço!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Deinha, a veces mirando las estrellas da la sensación de que alguien querido te está mirando, con estás más :)

    ResponderEliminar