miércoles, 12 de enero de 2011

Pajarita

Pajarita.

He querido empezar esta serie de diagramas buscados por internet con la clásica pajarita, símbolo para muchos de nuestra afición. Estas están plegadas con kami 15x15 cm aunque pueden plegarse con cualquier papel y es de nivel fácil. El enlace es de la página oficial de la AEP (Asociación Española de Papiroflexia) donde podéis encontrar muchos y variados diagramas.
Así como el año pasado utilicé el calendario de origami para mantener el blog vivo este año mi intención es buscar diagramas para poder dejar uno cada semana o cada diez días dejando el enlace para que los visitantes podáis plegar las que os apetezcan, la verdad es que el blog ha tenido bastante más seguimiento del que me esperaba y es una forma de agradeceroslo .
La idea es buscar figuras colgadas "legalmente" en internet por el autor o con su consentimiento así que os lo agradeceré si me avisáis en caso de que no sea así en algún caso.


En esta foto tenéis una familia de pajaritas, muchas veces hago familias de animales de papel sencillos para jugar con mis niñas, todas las familias son extrañamente parecidas y constan de una mamá, un papá y dos niñas.
Próximo diagrama: Tortuga Marina.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario