jueves, 23 de diciembre de 2010

Calendario 1-30, 11-2010


Os dejo el mes de Noviembre recuperando el tiempo perdido con Zapatillas de papel de periódico, Tarro estrella de Charrie Mascio, Búho, Plegado para servilleta y Cigarra rusa. Plegados con kami excepto la zapatilla hecha con una propaganda, el búho es el único que lleva unos cortes para crear las orejas.


Continúo con Barco chino, Monte Fuji, Perro escocés de Robert E. Neale, Flor de loto y Clavel. Plegados con kami, el clavel evidentemente está hecho con dos papeles y cortado para crear el efecto de los pétalos.






Sigo con Mapache, Estrella de cuatro puntas, Tortuga Durham de John Mascio, Bandeja Giratoria y Pavo real para apoyar palillos de Dorothy Engleman. Plegados todos con kami, el único que lleva un par de cortes para las orejas es el mapache.




Acabo con Hacha de Florence Temko, Caracol inflable de Jim Cowling, Pavo Tom de Margaret Van Sicklen, Carta japonesa, Cesta para el pan y Carta plegada. Plegados con kami excepto las cartas plegadas con una propaganda y el caracol plegado con papel para impresora, está pensado para ser plegado con un billete de dolar y no son las proporciones exactas.
Todos los modelos son de nivel fácil. Para mi tienen especial encanto la bandeja giratoria y el caracol inflable.
Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario