lunes, 25 de octubre de 2010

Reunión grupo BCN, 13-10-2010

Nueva reunión del grupo de Barcelona esta vez organizada por Marc.

Asistimos María, a la que estuve encantado de conocer y a quien debo estas fotos, Ramón, Marc, Manel, Pere, Vicente y yo (el orden es simplemente en el que nos sentamos, sólo me dejo para el final).

Lo normal es empezar con la figura más larga y complicada, en este caso el Ninja de Joseph Wu plegado con kraft bicolor, es de nivel medio-difícil, nos enseñó a plegarlo Pere que aprendió con este vídeo. El proceso de plegado es entretenido y quizá una de las cosas más ingeniosas sea el plegado final de la cabeza.



Este es el ninja de Marc armado con una estrella de Quentin Trollip que plegué con el diagrama que aparece en su página. Comet. Es de nivel medio-fácil y está plegada con kami metálizado con el que mantiene muy bien la forma.



A continuación plegamos este gato de Jun Maekawa "White socks" cuyo diagrama aparece en el Tanteidan Convention 12, de nivel medio-fácil y plegados con kami o kraft, una de esas figuras agradables para poder memorizar y repetir.


Por último este simpático cerdito (Pig) de Hideo Komatsu calentito desde la Tanteidan Convention 16 que trajo Ramón no sin darnos un poco de sana envidia. También es de nivel medio-fácil y lo plegamos con kami o kraft. Del mismo libro es la calavera que aparece en la foto y se ve mejor sobre los ninjas y que había traído Pere.

Con esto se acabó la reunión y quedé con ganas de que llegue la siguiente.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.

David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario