martes, 9 de marzo de 2010

Medias Negras



Quiero dedicar esta figura a un magnífico poeta y cantautor español, por ser el primer homenaje de papel dejo el nombre para que alguien pueda responderlo en un comentario, a ver quien es el más rápido.

Se me ocurrió la primera vez que plegué una muñeca de "Origami Dolls" de Makoto Yamaguchi y no sabía que colores escoger para la ropa, me venía a la cabeza la letra "llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul" y al final no he podido dejar de plegar una muñeca así. Está plegada con papel kami excepto el bolso que es kraft negro y el gorro y la bufanda de papel de impresora.
Al empezar el blog quería hacer un homenaje plegado de vez en cuando a películas sobre todo pero también a libros y canciones que me gustasen especialmente o que me surgieran en algún momento, al final este ha sido el primero, espero que os guste para hacer otros.
Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

8 comentarios:

  1. Serrat (Penélope)
    Desde un pueblito llamado Pueblito

    ResponderEliminar
  2. Yo esta figura la he visto antes, en un paso cebra, toreando con el bolso a un autobús... En fin, mis respetos por hacerle un homenaje a Sabina (bueno, hay una versión de la canción en salsa, pero supongo que te refieres a la del maestro de Úbeda). Un abrazo,
    Jorge
    http://origamiparatardesdelluvia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chica no se por que sera rubia?? quiza estes rodeado de rubias... Aunque un consejillo que tal si le pusieras unos ojillos una naricilla y unos labios...
    Y si es por homenajear a Sabina lo proximo unas rosas de su ultimo cd. Un beso y gracias por tus papelillos plegados y tus comentarios de las noticias.
    Vanesa TT

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, en efecto se trata del maestro Sabina y el color del pelo lo da la canción "¿a donde vamos rubia? a donde tu me lleves contestó" aunque mi frase preferida de esta canción es la que insinúa Jorge "toreando al tren expreso del olvido". La verdad es que si que vivo rodeado de rubias :)
    Hasta pronto.
    David.

    ResponderEliminar
  5. muy chulos,me encantan primo. besicos para todos. sara

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia del padre papi, tres besos muy muy grandes de parte de tus tres rubias. :)
    Montse

    ResponderEliminar
  7. Adorei esta bonequinha, parabéns meu querido.
    Em meu Blog tenho bonecas em origami mas são bem diferentes da sua, faça uma visita, acho que irá gostar. Abraço.

    Olívio

    ResponderEliminar
  8. Gracias Olivio, ya he visto tus bonitas muñecas con sus adornos y vestidos floreados.
    Un saludo.
    David.

    ResponderEliminar