viernes, 22 de enero de 2010

Calendario Origami 1-17, 1-2010

Para motivarme a plegar compré este año el calendario de origami de Margaret Van Sicklen publicado por Page-a-day en el que hay una figura prácticamente para cada día del año, de momento estoy contento, son figuras sencillas y en algunas hay que cortar pero al menos se ejercitan los dedos cada día. Intentaré ir colgando las fotos como manera de mantener vivo el blog.






Aquí está la primera remesa, Un gorro de fiesta, un ratoncito, un zorro (en el centro), una paloma y un avión boomerang, el calendario está preparado para plegar cada figura con la página del día anterior de llamativos colores y estampados pero como acumulador compulsivo de diagramas y papeles lo estoy haciendo con papel normal bicolor.



Y aquí va la segunda tanda, pececitos dorados (¿algo que decir de mi elección del color?), dinosaurio, helicóptero, vaso y pollo que picotea.

Un saludo. Se agradece cualquier comentario.
David.

2 comentarios:

  1. esos peces! :D
    hace mucho que no los doblo, fueron de las primeras figuras que aprendí a doblar

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario, yo de estas la que plegué mucho cuando empecé era el vaso y hasta bebí con ellos más de una vez, no debía ser demasiado higiénico :)

    ResponderEliminar